Reprueba Memo Vega ataques contra Anaya

La Comisión Permanente del PAN determinó que el candidato sea a través de designación directa y es un método que ha funcionado bien, acotó el edil de San Juan del Río. FOTO: ARCHIVO
La Comisión Permanente del PAN determinó que el candidato sea a través de designación directa y es un método que ha funcionado bien, acotó el edil de San Juan del Río. FOTO: ARCHIVO

San Juan del Río.- No veo ninguna división, yo veo que estamos trabajando coordinadamente en el estado, hay buena relación entre el gobernador Francisco Domínguez Servién y el Presidente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Ricardo Anaya Cortes; aseveró el primer panista en San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, quien agregó que será a través de la designación de candidatos para las próximas contiendas del 2018.

Luego de que el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién diera a conocer documentos con supuestas irregularidades en los bienes raíces de Anaya y su familia política, el alcalde sanjuanense refirió que confía plenamente en el dirigente de su partido Ricardo Anaya, “hoy le doy todo mi respaldo y lo que ha hecho él yo lo entiendo, además que no se ha dejado chantajear por nadie dentro del partido”.

Aseguró que dentro del albiazul, la Comisión Permanente de Acción Nacional, por unanimidad determinó que el método de selección de candidatos para el 2018, será a través de la designación directa, “es un método que dio resultados en el 2015 y que seguramente tendrá una metodología para determinar cada puesto y quien será su candidato”.

Vega Guerrero refirió que aun al interior del seno de la Comisión Permanente, existen aliados a Domínguez Servién, así como a Anaya Cortés, por lo que al ser un acuerdo unánime se continuará trabajando en el estado bajo un mismo sendero, “no vamos a dar pie en  Querétaro a que el PRI ni a MORENA, quieran beneficiarse de alguna circunstancia dentro del PAN, por lo que vamos a seguir unidos”.

Subrayó que en el caso de los que vienen desempeñando cargos como funcionarios públicos, no se estarán distrayendo con acciones políticas, sino por lo contrario enfocaran al trabajo diario en busca de ofrecer resultados a la población.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios