REPRUEBA JIMÉNEZ YÁÑEZ REPRESIÓN CONTRA DIPUTADO

El Senador acusó abuso de poder por parte de las autoridades estatales. FOTO: ESPECIAL

ROSSY MARTINEZ
CORRESPONSAL

SAN JUAN DEL RÍO.- A través de su cuenta de Twitter el Senador de la República Juan José Jiménez Yáñez, reprobó la detención del diputado federal del Movimiento de Regeneración Nacional (MOREA) Jorge Luis Montes Nieves.

El senador de MORENA, condenó la detención de Montes Nieves, quien transmitió en vivo desde el juzgado cívico de Ezequiel Montes, donde lo tenían retenido presuntamente por agredir a un oficial de la policía estatal cuando acudió a preguntar sobre la detención de unos maestros.

“La retención fue arbitraria y con abuso de poder”, aseguró; añadiendo que esto se debe a las medidas autoritarias implementadas por el gobernador de Querétaro Francisco Domínguez Servién desde hace semanas que tienen la finalidad de disminuir la movilidad social mediante la integración de la fuerza pública a las medidas de disuasión.

“Estas barbaridades que han comenzado a implementar no tienen nada que ver con la emergencia sanitaria, sino que son medidas para reprimir a quienes no piensan como ellos, para perseguir a la oposición, esto no se va a quedar así, vamos a llegar a las últimas consecuencias” enfatizó Jiménez Yáñez.

Comentarios

Comentarios