Renuncian al PRI en San Juan

Consejeros municipales y presidentes de colonos se dijeron cansados de las imposiciones por parte de la dirigencia estatal. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ
Consejeros municipales y presidentes de colonos se dijeron cansados de las imposiciones por parte de la dirigencia estatal. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ

San Juan del Río.- No fuimos tomados en cuenta en la elección para la dirigencia local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por eso más de trece líderes renunciamos a nuestra militancia como priistas: aseguró Karina Mondragón Sánchez, consejera municipal del tricolor en San Juan del Río.

“No nos tomaron en cuenta como militancia, ni como parte de la gente que siempre había apoyado al partido como siempre lo llegamos hacer, y ya estamos hartos de tantas imposiciones es por eso que mejor renunciamos”.

Detalló que dentro de la gente que presentó y ratificó su renuncia como militante al tricolor, se encuentra gente de las áreas de consejería municipal y presidentes de colonos, quienes han decidido sumarse al proyecto encabezado por el candidato a la presidencia municipal albiazul Guillermo Vega Guerrero, “es increíble cómo mejor de otros partidos voltearon a vernos y nos invitaron a participar, siendo que veníamos participando por décadas a los proyectos presentados por el PRI,  por eso hemos decidido darle continuidad al proyecto  de Memo Vega”.

Mondragón Sánchez, aseguro que el Revolucionario Institucional ha perdido credibilidad, toda vez que a su decir, el partido es utilizado para el beneficio de quienes lo encabezan, sin importar la participación de la militancia que había apoyado al partido por más de 37 años, “son puras imposiciones, por intereses personales de los que siguen ahí, por eso nos sentimos decepcionados y nos vamos del que fue nuestro partido durante muchas décadas, y nos sumamos a donde nos están tomando en cuenta”, concluyó.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios