Aún no han recogido su credencial 11 Mil 679 electores informa el INE

FOTO: INE
FOTO: INE

El Instituto Nacional Electoral, informa a las y los ciudadanos que en los módulos de atención ciudadana del estado de Querétaro se encuentran un total de 11 mil 679 credenciales para Votar con Fotografía que no han sido recogidas por sus titulares; de no hacerlo, estas serán resguardas y estarán disponibles en los módulos después del 2 de julio del presente año.

Es importante que las y los ciudadanos que hayan realizado un trámite para la obtención de la Credencial acudan a recogerla sin excepción, porque aún y cuando hayan encontrado su Credencial que habían extraviado y lo que motivó a solicitarla ante el Módulo de Atención Ciudadana, esta no les servirá para emitir su sufragio el próximo 1 de julio.

El plazo para recoger la Credencial para Votar con Fotografía vence el próximo 16 de abril por lo que el Instituto exhorta a las y los ciudadanos a que recojan su documento para votar ya que, además de que les permitirá ejercer su derecho al voto, les sirve como medio de identificación oficial para cualquier trámite.

Para mayor información, se pone a su disposición el INETEL: 01 800 433 2000 y el Centro Estatal de Consulta Ciudadana: (442) 2 15 06 98.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios