RENUEVA SJR 300 LICENCIAS EN MERCADOS

ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

San Juan del Río.- El alcalde sanjuanense Guillermo Vega Guerrero, dio a conocer que como parte de las acciones por impulsar las actividad comercial en el municipio, realizó al entrega de poco más de 300 licencias de funcionamiento a locatarios de los mercados Reforma, Juárez, Pedregoso y tianguis de Las Garzas, en beneficio de la economía familiar de los comerciantes.

Vega Guerrero aseguro que durante su encuentro con comerciantes, acompañado de la Líder de la Federación Única de Comerciantes (FUC) en el Estado, Concepción García, reiteró su compromiso por fortalecer el comercio local, manteniéndose cercano y escuchando sus necesidades.

“Reiteramos nuestra voluntad a estar lo más cerca posible al comercio, de escucharlos y trabajar en equipo con ellos. Nuestro acercamiento con este sector es permanente, a fin de generar condiciones para su beneficio y del comercio local”.

Indicó que ante la difícil situación económica a nivel nacional, se deben sumar esfuerzos para trabajar por la mejora de la actividad comercial, para brindar una mejor atención a quienes visitan estos centros de abasto, así como para quienes ahí ofrecen sus productos y servicios.

Por lo que, el munícipe invitó al sector a acercase a la administración municipal para ser beneficiados con la entrega de apoyos sociales duraderos, con la finalidad de poder obtener una estufa ecológica o calentador solar de manera subsidiada, los cuales representan un apoyo a su economía además de beneficios a su salud.

Comentarios

Comentarios