RENDIRÁ GUILLERMO VEGA SU PRIMER INFORME EN SEPTIEMBRE

Asegura el alcalde que no se ha endeudado al municipio. Por el contrario, señaló que se ha pagado parte de lo que heredó de sus antecesores. Foto: Rossy Martínez

ROSSY MARTÍNEZ/CORRESPONSAL

San Juan del Río.- A pocos días de cumplirse el primer año de gestión de los presidentes municipales de San Juan del Río y Tequisquiapan, así como del diputado federal  por el segundo distrito, Jorge Luis Montes Nieves, dieron a conocer las condiciones en las que rendirán ante la población, sus informes de las actividades durante los primeros 12 meses de su administración.

El alcalde sanjuanense Guillermo Vega Guerrero, señaló que su informe lo rendirá durante la primera quincena  de septiembre, en donde dará a conocer a la ciudadanía las finanzas sanas con las que se ha llevado a cabo la administración, “lo más importante es que no nos hemos endeudado, vamos al corriente, lo que ha servido a que tengamos un aumento considerable por parte de las calificadoras debido al aumento  de los ingresos (…) y ese va a ser nuestro tema, el que hemos afrontado nuestros compromisos, además de solventar deudas que se venían arrastrando de administraciones pasadas. Pero sin dejar de invertir en temas de seguridad pública, obras públicas, servicios municipales, programas sociales, entre otros”.

Por su parte el Secretario de Administración en Tequisquiapan, Mario Dorantes Nieto; señaló que el informe del munícipe Antonio Mejía Lira, aún se encuentra en proceso debido a que será un documento que estará dividido por áreas, “nos estamos encargando de la elaboración verificando metas cumplidas, y las que se encuentran por cumplir; el presidente Toño Mejía giró dar el cien por ciento, para cumplir todas las promesas de campaña y aun así ampliar las metas para poder dar un buen trabajo a la sociedad, en todos los sentidos, obra, administración, inversión, seguridad, etcétera”.

Así mismo Jorge Luis Montes informó que el próximo viernes 9 de Agosto, los legisladores federales queretanos rendirán su primer Informe anual de actividades y que el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) y aspirante a dirigir MORENA Mario Delgado, acudirá junto con legisladores de otros estados del país, a respaldar a los diputados queretanos. “El  evento se llevará a cabo en el  histórico Teatro de la República en la capital queretana donde se presentarán diversos eventos artísticos y culturales”.

Comentarios

Comentarios