Relevo en el PRI es muestra de debacle

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

San Juan del Río.- Tras la salida de Enrique Ochoa Reza, de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el candidato de la coalición “Por México al frente”, Ricardo Anaya Cortes, aseguró que los cambios en la dirigencia del comité nacional del PRI, en pleno proceso electoral, es una señal de que el Revolucionario Institucional va en picada.

Durante su visita por San Juan del Río, en entrevista Anaya Cortes, dijo ser respetuoso de los procesos al interior de los organismos políticos; sin embargo, advirtió que después del debate la campaña presidencial del PRI no va bien.

“No queda duda de que este cambio es una señal inequívoca de que la campaña presidencial del PRI no va bien y de que van en un muy lejano tercer lugar (…) lo digo sin ánimo de molestar a nadie que (el proyecto de José Antonio Meade) está en franca picada, no tienen posibilidad de ganar quedó claro a partir del último debate presidencial, el PRI no tiene posibilidad de ganar”.

Así mismo, el candidato del blanquiazul dijo hacer un llamado al “voto útil” para que, sin importar la afiliación política, en las urnas se vote por la coalición “Por México al frente” conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano. Destacó que hoy, más que nunca, tienen la posibilidad de convertirse en el primer gobierno, en la historia del país, con la coincidencia de generar un cambio verdadero.

En cuanto a Querétaro, Ricardo Anaya señaló que estará regresando para el arranque de las campañas de los candidatos locales, quedando pendiente por definir el lugar y la fecha; en tanto a la relación con el gobernador Francisco Domínguez Servién, dijo “es inmejorable”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

 

Comentarios

Comentarios