Relanzarán Plaza de las Américas

La operadora del estacionamiento no tiene licencia de funcionamiento del municipio. Operan por la gracia del amparo que caducará al final del proceso judicial. FOTO: VÍCTOR POLENCIANO
La operadora del estacionamiento no tiene licencia de funcionamiento del municipio. Operan por la gracia del amparo que caducará al final del proceso judicial. FOTO: VÍCTOR POLENCIANO

Luego de que el Presidente Municipal, Marcos Aguilar Vega, anunciara ayer que el Tribunal Colegiado en Materia Administrativa fallara a favor del ayuntamiento para que se aplique el reglamento a la operadora de estacionamientos en Plaza de las Américas, locatarios anunciaron que al poder otorgar a los clientes dos horas gratis, estarán trabajando por un relanzamiento.

Será en un par de semanas cuando aprovechando las ventad del “buen fin”, los condóminos que la plaza, que este mes cumple 37 años y que según han acusado el problema del estacionamiento ha repercutido en los ingresos y las ventas, indicaron que ahora que se aplicará el reglamento estarán mejorando con los servicios que otorgan, pues buscan recuperarse y hacer de la Plaza el punto importante de comercio que los caracterizaba.

Como se le informó a través de PLAZA DE ARMAS, el Periódico de Querétaro, la Operadora Queretana de Estacionamientos, encargada del estacionamiento de Plaza de las Américas, habría buscado un obtener un amparo para no brindar las dos horas gratuitas de estacionamiento señaladas en la nueva reglamentación de estacionamientos del municipio de Querétaro que entro en vigor a mediados de septiembre en la capital.

Esta situación, propició que los condóminos de la Plaza, denunciaran públicamente el abuso y supuesto fraude del que han sido víctimas por casi una década, ya que la operadora de estacionamientos hizo cambios en el contrato otorgándole la concesión del espacio de aparcamiento por casi veinte años.

Finalmente, indicaron que estarán buscando obtener la licencia de estacionamiento 2017, mismo que no tiene la operadora actual, al tiempo en que pidieron a los ciudadanos visitar la plaza, pues dijeron, estarán realizando actividades para atraer de nueva cuenta a la clientela.

POR: VÍCTOR POLENCIANO

Comentarios

Comentarios