sábado, junio 27, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
Plaza de Armas | Querétaro
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja
Sin resultados
Ver todos los resultados
Plaza de Armas | Querétaro
Sin resultados
Ver todos los resultados

REGULARIZA EL MARQUÉS SERVICIO DE LUZ EN LA PRESA DEL CARMEN

por Redacción
29 abril, 2020
en Local, Principales

Se realizaron 40 contratos nuevos, así como la colocación de medidores y la relocalización de 15 de ellos. FOTO: ESPECIAL

6
VISTAS


REDACCIÓN

El gobierno municipal de El Marqués, a través de la dirección de Gestión y Vinculación Social, continúa con los trabajos de regularización de servicio de energía eléctrica en la comunidad de Presa del Carmen.

Esta acción fue gestionada ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), presentando los problemas que presentan las localidades, por lo que se realizaron 40 contratos nuevos, así como la colocación de medidores y la relocalización de 15 de ellos, informó el titular de la dependencia Armando Hernández Rodríguez.

“Agradecemos el apoyo que siempre nos brinda la CFE, a través de la superintendencia de distribución y superintendencia de suministro básico; los trabajos en conjunto siempre benefician a mayor número de habitantes. La intención de nuestro presidente es estar cerca de la gente mediante éste tipo de gestiones, y hoy más que nunca queremos apoyarlos”.

Refirió que los objetivos principales de estos trabajos son evitar fugas de energía eléctrica, inhibir actos ilícitos como el robo de energía y que los habitantes marquesinos cuenten con un servicio de calidad, sin afectar a las personas que cuentan con un servicio regular.

“Con hechos que transforman, seguimos avanzando en materia de mejora del servicio de energía ampliando la red eléctrica en las comunidades, en su mayoría, zonas de atención prioritaria; es decir, sitios en los que viven familias de escasos recursos, regularizando inmuebles y eficientando de la misma manera el consumo de cada uno de los hogares de nuestro municipio”, puntualizó.

Etiquetas: Gestión y Vinculación SocialGobierno municipal de El MarquésPresa del Carmen.servicio de energía eléctricatrabajos de regularización

RelacionadoNoticias

 Uruguay hace el ridículo; Cabo Verde escribe historia

 Uruguay hace el ridículo; Cabo Verde escribe historia

26 junio, 2026
Prepara Lenguas y Letras UAQ nueva licenciatura

Prepara Lenguas y Letras UAQ nueva licenciatura

26 junio, 2026
UAQ y Secretaría de Gobierno impulsan entornos cardio protegidos en Querétaro

UAQ y Secretaría de Gobierno impulsan entornos cardio protegidos en Querétaro

26 junio, 2026
Detienen a siete personas y aseguran ocho pipas por presunta extracción ilegal de agua en Querétaro

Detienen a siete personas y aseguran ocho pipas por presunta extracción ilegal de agua en Querétaro

26 junio, 2026
Siguiente noticia

ALERTA LA SEDENA POR FRAUDE

 

 

 

Categorías

  • Andadores
  • aQROpolis
  • Cartón
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Fuego amigo
  • Fuente de El Marqués
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Portada
  • Ráfagas
  • Roja

Enlaces Internos

  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Contacto

© 2020 MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja

© 2020 MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, usted está dando su consentimiento para el uso de cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies.