ALERTA LA SEDENA POR FRAUDE

Información difundida, medios digitales, redes sociales, supuesto ofrecimiento, liberación y entrega de la Cartilla del Servicio Militar Naciona. FOTO: ESPECIAL

Invita a la población a denunciar ante las autoridades competentes, cualquier indicio que denote la existencia de alguna ilegalidad

INQRO

En relación a la información que ha sido difundida en medios digitales y redes sociales sobre el supuesto ofrecimiento de liberación y entrega de la Cartilla del Servicio Militar Nacional, por parte de SEDENA, se informa que las citadas publicaciones son FALSAS.
Informa mediante boletín el instituto armado.

Afirma también que la Secretaría de la Defensa Nacional ya efectuó la denuncia respectiva ante las autoridades correspondientes.

Por lo anterior, SEDENA invita a la población a denunciar ante las autoridades competentes, cualquier indicio que denote la existencia de alguna ilegalidad en las redes y medios digitales; asimismo, evitar hacer uso de páginas no oficiales, para no ser víctima de fraudes o extorsiones por parte de la delincuencia organizada, al suplantar los portales digitales oficiales.

La Secretaría de la Defensa Nacional pone a disposición de la sociedad mexicana la dirección electrónica de la página de esta dependencia y cuentas de redes sociales oficiales:

Página Web: www.gob.mx/sedena
Twitter: @SEDENAmx
Facebook: @SEDENAmxOficial
Instagram: sedenamx
Youtube: SEDENAtv

Comentarios

Comentarios