Regresa L.A. Park a Arena Querétaro

Gran función de Lucha Libre se espera esta noche en la Arena Querétaro con la presencia de LA Park FOTO: AGENCIAS
Gran función de Lucha Libre se espera esta noche en la Arena Querétaro con la presencia de LA Park
FOTO: AGENCIAS

Víctor Terrón M.

Todos está listo para que hoy a partir de las 8:30 de la noche, la Arena Querétaro abra sus puestas para recibir una espectacular función de lucha libre, evento que reunirá dentro del cuadrilátero a varias de las máximas figuras del pancracio mexicano.

En el combate estelar, la leyenda, L.A. Park, estará acompañado por Sharly Rockstar y Rey Fénix, quienes se medirán en un enfrentamiento inédito a Penta Zero M (antes Pentagón), Daga y Garza Jr., un choque que promete grandes emociones y que seguramente tendrá a los fanáticos al filo de sus butacas.

La lucha semifinal tendrá un ingrediente muy especial, pues estará en juego el Campeonato de Tercias del Estado de México. En una de las esquinas el experimentado Negro Navarro hará equipo con Trauma I y Trauma II, esto con el objetivo de acabar con Mr. Electro, Kastigador y Vengador; la tarea no será sencilla, pues este trio es famoso por su rudeza dentro del encordado.

La tercera batalla del evento enfrentará cara a cara a dos generaciones de gladiadores queretanos que siguen poniendo el alto el nombre de la entidad. Por un lado, los experimentados Dragón de Oriente I, Dragón de Oriente II y Atómico llegan con las ganas de seguir derrochando talento, sin embargo, Juventud Rebelde, Maremoto y Lince buscarán vencerlos a como dé lugar y continuar consolidando su carrera en la lucha libre.

Para la segunda lucha el espectador podrá presenciar de un combate de jóvenes talentos locales, ya que Low Rider, Angelus y Destello se enfrentarán al equipo conformado por Speed Demon, Gremlin y Maremoto Jr.; los encargados de encender los ánimos en el primer duelo serán Galáctico Dragón y Androide, quienes se medirán a Hades y Bacter.

Los boletos para la función se mantienen a la venta en las taquillas del inmueble de la Colonia España con precios a partir de 150 pesos y con una promoción de 2×1 en el acceso de los niños.

Comentarios

Comentarios