REFUERZA SAN JUAN DEL RÍO SERVICIO DE LIMPIA

San Juan: Acompañado de trabajadores de limpia y líderes de la iniciativa privada, el alcalde Guillermo Vega entregó nuevas unidades de recolección de basura. Foto: Especial

ROSSY MARTÍNEZ/CORRESPONSAL

San  Juan del Río.- Acompañado de trabajadores de limpia, presidentes de la Canaco, Roberto Domínguez Hernández, y de la Canacintra, José Guadalupe Román, así como síndicos, regidores del ayuntamiento y funcionarios de diversas áreas de la administración municipal, el alcalde sanjuanense Guillermo Vega Guerrero, encabezó la entrega y puesta en marcha de 7 nuevos camiones recolectores de basura, que permitirán brindar un servicio de mejor calidad a la ciudadanía.

El munícipe afirmó que con esta entrega se da muestra de la correcta aplicación de los recursos públicos en aquellos temas que importan y benefician a la ciudadanía, debido a que aunados a los 5 camiones que entregó a inicios de este año suman 12 nuevas unidades. En este evento, el alcalde también entregó 2 pipas para la Secretaría de Servicios Públicos Municipales parar regar parques, jardines y camellones,  así como de 5 camionetas, para Servicios Públicos, DIF Municipal, Desarrollo Social y Desarrollo Urbano, herramientas de trabajo necesarias para las diversas áreas municipales.

“Este no es un logro solo de una persona, sino de nuestra administración, al hacer posible la inversión de cada vez más recursos al servicio de la población” destacó.

Por su parte, José Guadalupe Román, Presidente de CANACINTRA, reconoció el trabajo de esta administración para mejorar los servicios públicos e hizo un llamado a la ciudadanía a tomar conciencia de no tirar basura en la calle e iniciar con una cultura de la separación de basura haciendo equipo, ciudadanía, iniciativa privada y Gobierno.

Comentarios

Comentarios