Refrendar “voto de confianza”, convoca Mario Calzada Mercado

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Continuando con su gira de campaña, el candidato a la presidencia municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, visitó la comunidad de Jesús María desde donde hizo un llamado a las familias a refrendar su voto de confianza este primero de julio, para dar continuidad a los programas que se implementaron en los últimos dos años, y seguir impulsando el desarrollo del municipio.  “En 2015 creyeron en mí y con la cara en alto podemos decir que le cumplimos a Jesús María. Demostramos con resultados que nosotros sí estamos comprometidos con nuestro municipio (…) Este primero de julio, El Marqués merece que gane el que tenga resultados que lo avalan, que gane el que sí tenga gente honesta trabajando con él”, señaló.

Junto a su esposa, Lorena Regalado de Calzada, el candidato presentó sus propuestas en los rubros de educación, seguridad, desarrollo social, finanzas sanas, obra pública y mejora en el servicio de agua potable que, denunció, actualmante es malo y costoso por parte de la CEA.

En el rubro de educación, destacó que durante su administración se invirtieron más de 7mdp para aumentar los apoyos a los estudiantes, mientras que la administración anterior solo destinó 650 mil pesos. Recordó que esta inversión permitió duplicar los montos de las becas, aumentar el programa de transporte escolar y crear nuevas modalidades de apoyos como las becas deportivas y culturales.

“Hace unos días también acudimos al Congreso para pedir que camine la iniciativa de Ley que presentamos hace un año y que tiene que ver con la construcción de más planteles, porque nuestro principal compromiso es y será siempre con la educación de nuestros jóvenes”, señaló.

Entre los compromisos con las familias de Jesús María, Calzada Mercado garantizó que se continuarán las obras de urbanización y espacios deportivos; y agregó que, a diferencia de las pasadas administraciones, no se heredará deuda pública a las próximas generaciones de marquesinos.

“Liquidamos la deuda pública por 215mdp que nos fue heredada por las pasadas administraciones. Y hoy, digan lo que digan, el municipio tiene finanzas sanas”, expresó.

A un mes de la jornada electoral, finalmente el candidato de la coalición “Por un Querétaro seguro” hizo un llamado a las familias a no dejarse engañar por quienes acuden a las comunidades a descalificar. Además los convocó  a reflexionar su voto, y a evaluar y comparar a los candidatos.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios