Aprueba Cabildo de San Juan del Río reconocimiento a Fuerzas Armadas

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

San Juan del Río.- A través de sesión ordinaria de cabildo, el Ayuntamiento sanjuanense, aprobó la entrega de reconocimiento al Ejército Mexicano, por su loable labor a favor de la población afectada, durante las inundaciones en el municipio del pasado 25 de septiembre del año pasado, señaló el Regidor de la Comisión de Gestoría, Marcelo Lara Sánchez.

El funcionario indicó que esta propuesta presentada por el alcalde de San Juan del Río, Pachelli Isidro Demenegui Rivero, busca enaltecer el apoyo brindado en labores de seguridad ante situaciones de contingencia.

“Se estará entregando un reconocimiento por parte de la autoridad municipal al personal de la Diez y siete Zona Militar, de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), con base en Hacienda La Llave, en este municipio”.

Indicó que la entrega de este reconocimiento se realizará el próximo lunes 4 de junio, en el Querétaro Centro de Congresos,  en la capital del Estado, en el marco de la magna exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”.

Lara Sánchez comentó que, el edil Demeneghi Rivero expresó sentirse congratulado por la seguridad con la que cuenta la población sanjuanense, al contar con la presencia institucional del, Ejército Mexicano; “por ello la intención de hacerle entrega de un reconocimiento por su apoyo brindado en labores tan importantes como la seguridad y la asistencia ante situaciones de contingencia, como la registrada en septiembre pasado debido a las lluvias”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios