Redoblar esfuerzos pide edil a panistas

Constancia y tenacidad, claves para destacar en la política, dijo Guillermo Vega a jóvenes panistas de San Juan del Río. FOTO: CÉSAR ORTIZ
Constancia y tenacidad, claves para destacar en la política, dijo Guillermo Vega a jóvenes panistas de San Juan del Río. FOTO: CÉSAR ORTIZ

SAN JUAN DEL RÍO.- Trabajen duro para conseguir lo que quieren, señaló el presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, durante su discurso frente a jóvenes panistas, al acudir como invitado a la Novena Edición del Café Político, que organiza Acción Juvenil, encabezado por Javier Durán.

Durante una charla relajada, el edil compartió con los jóvenes detalles sobre sus orígenes familiares, su trayectoria política y su experiencia en la administración pública, “el PAN siempre ha tenido apertura para los jóvenes, muestra de ello, es que yo inicie mi carrera al interior del PAN desde los 18 años, pasando por cargos como Secretario de Acción Juvenil, Presidente del Comité Directivo Municipal y Secretario General del Comité Directivo Estatal”.

Afirmó que todo es un proceso y te tienes que esforzar para sobresalir y te tomen en cuenta, “así es como llegue a ser Diputado Local y ya 2 veces candidato a presidente municipal, logrando en esta ocasión a ocupar el cargo de alcalde de San Juan del Río”.

Remembró la muerte de su padre y cuando perdió la campaña para Presidente Municipal, sostuvo que de los descalabros o situaciones más dolorosas en la vida, son de las que más se aprende; y son pruebas para demostrarte a ti mismo que puedes salir adelante.

Al referirse a su experiencia como Presidente Municipal, dijo que se esfuerza a diario para ser diferente a los demás alcaldes y que la gente lo recuerde como un Presidente que sí trabajó y dejó infraestructura y cambios importantes para San Juan del Río.

Vega Guerrero señaló que para que los jóvenes confíen en los políticos, en los proyectos deben estar incluidas las propuestas hechas por los mismos jóvenes y no por gente ajena a la realidad juvenil, “los temas que desde el gobierno se deben impulsar a favor de los jóvenes se basa en 3 grandes vertientes, fomento al emprendedurismo, combate a las adicciones y dotar de infraestructura y espacios para que los jóvenes se muestren sus talentos a través de la cultura, el deporte y otras expresiones”, concluyó.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios