“Si hay recursos en Querétaro, y se nota”, asegura Enrique De la Madrid Cordero

Enrique de la Madrid y Francisco Domínguez realizaron una gira por la Sierra. FOTO: GOBIERNO DEL ESTADO
Enrique de la Madrid y Francisco Domínguez realizaron una gira por la Sierra. FOTO: GOBIERNO DEL ESTADO

Durante la visita que realizó el secretario de Turismo Federal, Enrique De la Madrid, a Jalpan de Serra, para la inauguración de la primera etapa del Malecón Río Adentro, aseguró que en Querétaro se ven los recursos que se han otorgado, por lo que será necesario seguir apostando a la inversión en materia de turismo de la entidad.

“Sí hay recursos importantes y se nota. Se nota que la inversión que es de recursos federales y estatales, se han destinado para obras y promoción turística del estado y se debe seguir con inversión en materia de turismo en la entidad, además de que se ha registrado un crecimiento importante”.

Explicó el titular de Turismo Federal que si bien Querétaro ha sido uno de los estados mayormente beneficiados con inversión en materia de Turismo, reveló que tan solo durante el sexenio del Presidente Enrique Peña Nieto, a Querétaro se le han invertido cerca de habrá 606 millones de pesos en materia de turismo.

“Tan solo en el periodo 2013-2018, durante esta administración de nosotros, se han invertido en Querétaro 606 millones de pesos, entre federación y estatal, en obras como estas, más aparte promoción y como les comenté, es inversión que se nota que sí hay recursos por todo el trabajo en materia de turismo que se ve en Querétaro”.

Sobre el tema de los Pueblos Mágicos que aún están por ser nombraros, De la Madrid Cordero informó que al término de la administración de Peña Nieto la meta era cerrar con 120 Pueblos Mágicos, es decir, faltarían por nombrar a nueve más.

POR: DANIEL PEÑA

Comentarios

Comentarios