No pudo aterrizar la Selección Nacional en Nueva Jersey

La Selección Mexicana de Futbol no pudo aterrizar, tal como lo tenía planeado, en el Aeropuerto de Nueva Jersey debido a las condiciones climatológicas.

Así lo confirmó la Selección a través de su cuenta de Twitter, donde señaló que “por mal tiempo, no pudimos aterrizar en el Aeropuerto de Newark”.

Las condiciones meteorológicas impidieron que los integrantes de la Selección aterrizaran en Nueva Jersey. Tras un tiempo de permanecer en el aire, el avión en el que viajaban decidió aterrizar en el Aeropuerto de Allentown, en Pensilvania.

La Selección Mexicana informó que analizan cuál es la opción a considerar para llegar a Nueva York, donde se espera que jueguen el día de mañana a las 19:00 h en el Estadio Metlife de Nueva York, cuando se enfrenten en duelo amistoso a su similar de Irlanda.

Las Selecciones Nacionales de México e Irlanda se han enfrentado en cinco ocasiones; de estas, en una ocasión los mexicanos se llevaron la victoria, mientras que los cuatro duelos restantes culminaron en empate.

El único triunfo se registró en la Copa Mundial Estados Unidos 94, aquella vez México se impuso dos goles por uno con un par de goles de Luis García.

México ha logrado hacerles seis anotaciones a los irlandeses; por su parte, han recibido cinco en contra.

lopezdoriga.com

Comentarios

Comentarios