Recorre Qrobús Eje Constitución

Recorrido de prueba a lo largo del Eje Constitución 1917 FOTO: GOBIERNO DEL ESTADO
Recorrido de prueba a lo largo del Eje Constitución 1917 FOTO: GOBIERNO DEL ESTADO

Con la finalidad de evaluar las diferentes alternativas de unidades que permitan garantizar un servicio de calidad como lo merece la ciudadanía, concesionarios representantes de la empresa única de transporte Qrobús y el Director General del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Alejandro López Franco, realizaron -a lo largo del Eje Constitución de 1917- un recorrido de evaluación del funcionamiento de una moderna unidad.

“Se busca que sea una unidad cómoda, con accesibilidad universal, que esté equipada con buenas características de servicio en operación que requieren los concesionarios en cuanto al mantenimiento de las unidades y que también ofrezcan un precio que permita realizar la inversión y obtener la rentabilidad necesaria. Los concesionarios están evaluando alternativas”, explicó Alejandro López Franco durante el trayecto.

El director general del IQT subrayó que los concesionarios de la compañía única de transporte Qrobús serán los encargados de definir la mejor opción de la unidad para brindar el servicio, bajo criterios enfocados en la eficiencia, mejora y modernización del servicio.

López Franco recordó que existe la instrucción del gobernador Francisco Domínguez Servién para acompañar a los concesionarios de la empresa única de transporte Qrobús en todo el proceso para alcanzar un servicio que esté a la altura de los ciudadanos.

“Tanto concesionarios, como gobierno, estamos conscientes de la expectativa y de lo importante que es hacer las cosas de la manera más correcta. Para ello, los concesionarios se han dejado de egoísmos y se han integrado en una misma empresa. Nosotros los estamos acompañando en este proceso”, destacó el Director General del IQT.

Durante el recorrido de prueba de la unidad de transporte urbano -en el que estuvieron presentes los concesionarios representantes de Qrobús, Carmen Romero, Adolfo Morales, Fernando Escobar, Mayra Melo, Sergio Camacho, Francisco Zubieta, Eduardo Ávila, Jaime García y Jorge Hernández-, Alejandro López explicó algunos detalles de los trabajos que se realizan en las estaciones centrales del Eje Constitución de 1917 que muestran avance en su construcción, misma que está bajo la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP).

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios