RECONOCE TSJ GESTIÓN DE MEMO VEGA

Justo: Antonio Ortega Cerbón, presidente del Tribunal Superior de Justicia entregó su reconocimiento al alcalde sanjuanense Guillermo Vega. FOTO: TSJE

ROSSY MARTÍNEZ

Serás recordado como un gran presidente municipal, te refrendamos nuestro respeto y reconocimiento; señaló el Magistrado Braulio Guerra, durante la Sesión de Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Querétaro (TSJEQ), en donde reconocieron al munícipe de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero por la donación del predio para la construcción de la “Ciudad Judicial”, donde estarán reunidos todos los juzgados, en beneficio de la ciudadanía de la región.

En Sesión de Pleno, el TSJEQ los magistrados coincidieron en reconocer la voluntad política y visión a largo plazo de Vega Guerrero, quien también firmó el libro de visitantes distinguidos, ya que aseguraron que desde el primer momento que se le compartió el proyecto, siempre mostró apertura para colaborar desde el gobierno municipal para que se concrete este gran sueño de beneficio social.

El alcalde de San Juan del Río , Guillermo Vega Guerrero durante su encuentro con a magistrados del TSJ. FOTO: ESPECIAL

En este sentido el Magistrado Braulio Guerra, comentó; “puedo dar testimonio de la calidad humana de Guillermo Vega, sé de su gran voluntad para hacer equipo, para poner por delante de cualquier interés, a Querétaro y a los queretanos. Dejas huella no nada más en tabiques, sabemos que serás recordado como un gran presidente municipal, te refrendamos nuestro respeto y reconocimiento”.

Por su parte la Magistrada Marisela Sandoval, indicó que; “el agradecimiento de toda la ciudadanía de ese distrito judicial va a ser muy grande, no se dimensiona lo que la gente agradece cuando se le acerca la justicia. No siempre se ve y no siempre se palpa lo que agradece la gente el espacio, por ejemplo en el caso de las convivencias familiares”, expresó.

Así mismo la magistrada Cecilia Pérez, agregóó: “soy testigo fiel que desde cuando se le pidió reflexionar de la posibilidad de donar un terreno, siempre hubo la disposición inmediata”. 

Por su parte el alcalde Vega Guerrero, recordó que el terreno que se buscó para la Ciudad Judicial, tiene una excelente ubicación y vías de acceso, para que la gente que acuda a esta instalación pueda hacerlo por diversos medios de transporte: “está cerca de la central de autobuses y pasan rutas de camión por ahí. Hacemos esta donación con mucho gusto, porque creemos en el Poder Judicial y respetamos su trabajo”.

Cabe señalar que el predio donado tiene una superficie de poco más de 10 mil metros cuadrados y se encuentra en la Calle Pino Suárez, Colonia Lomas de Guadalupe, a un costado de la autopista México-Querétaro, junto al predio donde se ubicará la Guardia Nacional, el cual también fue donado por el gobierno sanjuanense.

Comentarios

Comentarios