Reconoce y agradece San Juan la labor del Séptimo Regimiento

En San Juan del Río se realizó un desayuno por el Día del Ejército Mexicano FOTO: CESAR ORTIZ / CORRESPONSAL
En San Juan del Río se realizó un desayuno por el Día del Ejército Mexicano
FOTO: CESAR ORTIZ / CORRESPONSAL

San Juan del Río.- En el marco de la celebración del Día del Ejército, en las instalaciones del Cuartel Militar de la Exhacienda La Llave, el alcalde sanjuanense, Guillermo Vega Guerrero, expresó su gratitud al Comandante del Séptimo Regimiento Mecanizado, Coronel Javier Quintero Anaya, y al Comandante de la 17 Zona Militar con sede en la capital queretana, General César Gómez López, por su amplia voluntad de coordinación para trabajar en equipo con el Gobierno Municipal.

“Ya sea en las lluvias, eventos cívicos, combate a la delincuencia, en todo momento hemos tenido el respaldo y coordinación con el Ejército Mexicano. Hoy mi mensaje central será totalmente de gratitud para esta noble institución”, aseguró el Vega Guerrero.

Además, manifestó su reconocimiento para todos los que integran la que denominó “la institución mejor calificada por los mexicanos”.

“Hay instituciones que pese a los momentos difíciles que vivimos en México, siguen dándoles a los ciudadanos la confianza y esperanza en que las cosas se pueden hacer mejor, un ejemplo de compromiso con nuestra patria”.

Además, dijo reconocer el trabajo que realizan en el Ejército para salvaguardar la integridad de las familias en distintos ámbitos.

“Desde San Juan del Río nos sumamos a la petición al Congreso para que hagan una Ley que le dé cause y estructura legal a la actuación del Ejército en las calles”.

Luego de compartir una reseña histórica del Ejército, el Coronel Javier Quintero Anaya habló de la importancia de ofrecerle un marco legal a esta importante institución, en el combate de la delincuencia organizada.

Además, sostuvo que en la actualidad y en diferentes etapas del país, el Ejército ha sido y es un soporte para la nación.

Finalmente, luego de hablar de la evolución en adiestramiento y equipamiento de las fuerzas armadas, reiteró su compromiso institucional para seguir trabajando codo a codo con la ciudadanía, en coordinación con los tres órdenes de Gobierno.

 

ROSSY MARTÍNEZ/CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios