Reciben trofeo de ganadores

Víctor Terrón M.

En ceremonia realizada en las instalaciones del Centro Cívico, se premió a los ganadores de la 7ma Carrera Nocturna, la cual se celebró el sábado pasado en las principales calles del Centro Histórico, con la participación de más de 9 mil corredores más que se sumaron al recorrido de 6 y 10 kilómetros en las diversas categorías y ramas.

Durante el acto, Miguel Ángel Álvarez Ramos, director del Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro, agradeció el esfuerzo de todos los participantes, al tiempo de asegurar que para la actual administración municipal es fundamental el impulso de la actividad física entre la población.

“Quiero agradecerles la confianza y el apoyo que le han brindado a esta carrera y decirles el deporte es fundamental en esta administración. Le hemos dado un mayor impulso a la activación física a través de diferentes programas entre ellos la organización de esta Carrera Nocturna, la cual hemos logrado consolidar como una de las mejores de la región y una de las mejores organizadas del país”.

“A todos los ganadores les reconozco el gran esfuerzo que mostraron el sábado por la noche logrando vencer las inclemencias del tiempo, Ustedes son un ejemplo para nuestra ciudad, su constancia y perseverancia los llevaron hasta la meta para entrar en los primeros lugares y así convertirse en los mejores de su categoría”, declaró en su discurso.

De igual forma, el funcionario del deporte municipal, agradeció a patrocinadores e instituciones públicas municipales y estatales, la confianza y el apoyo que le han brindado al evento y agregó, “ello nos ha permitido mantener la calidad en los servicios y en la organización, así como darles beneficios a todos los participantes”.

Enseguida, reunidos en el lobby del Centro Cívico de Querétaro, se llevó a cabo la entrega de los trofeos a los corredores que ocuparon los tres primeros lugares de cada categoría y rama en las distancias de 6 y 10 kilómetros.

El acto cerró con la rifa de dos viajes en avión a cualquier destino del país, cortesía de Aerolíneas TAR, los cuales fueron ganados por Joel Coronel Guzmán y María Guadalupe Centeno López; mientras que el certificado de 40 por ciento de descuento por 4 días y 3 noches en los Hoteles Fiesta Americana (todo incluido), fue para Carlos Edgar Cervantes Pérez.

Comentarios

Comentarios