Confiados en la victoria

Jaime Lozano afina detalles para visitar el domingo a Santos Laguna FOTO: CLUB QUERÉTARO
Jaime Lozano afina detalles para visitar el domingo a Santos Laguna
FOTO: CLUB QUERÉTARO

Agustín Zepeda F.

Gracias a las cuatro victorias que ha logrado Gallos de Querétaro en los últimos cinco partidos que han disputado en el Clausura 2017, el ánimo en el seno queretano es de alegría.

Este domingo visitarán a Santos Laguna, en duelo correspondiente a la Jornada 12 del presente curso y Miguel Ángel Martínez, capitán del cuadro “emplumado” afirmó que “confía” que sacará la victoria de la Comarca Lagunera.

“Tenemos que hacer un gran partido, el equipo viene trabajando bien, va ganando en cosas importantes, en la posición de pelota, seguridad, esperamos ir hacer un gran partido. Nosotros tenemos un gran equipo y confiamos en traer los tres puntos a Querétaro”, fueron las palabras del zaguero argentino en rueda de prensa celebrada ayer por la mañana en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

Santos está ubicado en el lugar once de la tabla general con 11 unidades; Martínez está consciente que el duelo no será nada fácil, sobre todo porque los norteños no han perdido en casa.

“Es un equipo complicado que se hace fuerte de local. Tuvimos dos semanas para preparar el partido, Sabemos cuáles son las virtudes y también su lado vulnerable”, externó

Consideró que a pesar de que están mejor posicionados en la tabla general, en el sexto puesto con 15 puntos, el triunfo no está garantizado.

“Estamos arriba en la tabla, no hay favoritos, dos rivales que pelean por la calificación y será un gran partido por la calidad de los equipos”.

Respecto a los peligrosos delanteros que cuentan los dirigidos por José Manuel “Chepo” de la Torre como Julio Furch o Jorge Tavares, Martínez confía que los nulificarán por la buena defensa que cuentan los Gallos.

“Santos tiene delanteros picantes, pero nosotros hacemos gran trabajo atrás y confiado que sacaremos el triunfo”.

Para este duelo la única baja confirmada es la de Camilo Sanvezzo por acumulación de cinco tarjetas amarillas, también se da el regreso de Jonathan Bornstein en la lateral izquierda tras cumplir su partido de suspensión, aunque el técnico de los Gallos, Jaime Lozano, deberá elegir entre el norteamericano o Ricardo Esqueda, quien lo suplió la jornada pasada frente Pachuca, haciendo un buen trabajo.

Asimismo, los “emplumados” no tiene ninguna baja confirmada y ya reportó Edgar “Pájaro” Benítez, luego de participar con la Selección de Paraguay en la eliminatoria sudamericana

Comentarios

Comentarios