Recibe Expo Militar a más de un millón

Solemne clausura de la gran exposición “Fuerzas Armadas... Pasión por Servir a México”, a cargo del General de Brigada DEM Carlos César Gómez López. FOTO: SEDENA
Solemne clausura de la gran exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”, a cargo del General de Brigada DEM Carlos César Gómez López. FOTO: SEDENA

Con un millón 114 mil 250 visitantes, la Exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México” superó todas las expectativas, informó al clausurarla el General de Brigada D.E.M. Carlos César Gómez López, comandante de la XVII Zona Militar, ante más de tres mil personas que después disfrutaron un espectáculo pirotécnico de primer nivel.

El objetivo de la Expo, con sus 15 módulos, nueve áreas interactivas  y la acción de más de 500 militares, fue acercar a todos el trabajo que desempeñan los soldados y pilotos de México en beneficio del país.

Resaltó el General Gómez el sentido nacionalista del Ejército por más de un siglo de lealtad institucional y agradeció al pueblo de Querétaro su participación y solidaridad.

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios