Realizan Jornada Buco Dental en Amazcala

FOTO: EL MARQUÉS
FOTO: EL MARQUÉS

Con el objetivo de promover el cuidado bucal en toda la demarcación, la Presidencia Municipal de El Marqués comenzó con las jornadas Buco Dental en Amazcala, donde se realizaron revisiones general y diagnósticos gratuitos a todas las personas que asisten al evento, desde niños hasta adultos mayores.

El secretario de Desarrollo Social, Mauricio Medina Romo, destacó el trabajo que se ha venido realizando en materia de salud desde la administración municipal, donde este rubro representa uno de los ejes rectores del Programa Social “Generando”, con el que se seguirá llevando las jornadas de salud a todas las comunidades, brindando atención y medicamento gratuito.

Detalló que con el Programa Social se han brindado más de 40 mil consultas médicas desde octubre hasta la fecha.

El regidor presidente de la Comisión de Salud Pública, Eduardo Manuel Curiel Gómez, agradeció a los jóvenes odontólogos de la UAQ.

“Me da mucho gusto que vengamos a ayudar a la gente que más lo necesita, que sepa la gente que la UAQ está al servicio de la comunidad, agradezco al presidente municipal por darnos la oportunidad de poder estar en conjunto con la Universidad y acercarnos a la gente, hoy aquí en Amazcala, vamos a seguir ayudando a la gente”.

Para finalizar, el profesor de la Facultad de Odontología, Arturo Leyva Ordoñez, señaló: “La escuela de Odontología busca apoyar a los municipios y como es en este caso a El Marqués, nos invitaron y la idea es que puedan tener la salud bucal que ustedes necesiten, todos los médicos que los atiendan les darán la consulta con la mejor opción, están en excelentes manos”.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios