Quiere Carlos Lázaro llegar al Senado

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

En la tarde del día Jueves 7 de Diciembre acudió el Arq. Carlos Lázaro Sánchez Tapia a la Comisión Nacional Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática PRD, con el fin de registrar su candidatura de la Primera fórmula de Senadores PRD en el Estado de Querétaro.
El Arquitecto. Carlos Lázaro Sánchez Tapia mencionó que “Estará dando la batalla, porque la izquierda en nuestro Estado se sienta bien representada”.
Así mismo con este registro el Partido de la Revolución Democrática (PRD) cerrará filas con los candidatos própios, esperando verificar de consolidarse el Frente Ciudadano, que otros personales de otros partidos o ciudadanos participarán del registro, para de ahí poder competir frontalmente en caso de ir en coalición; Partido acción Nacional (PAN), Movimiento ciudadano (MC) y PRD.
“Con estos registros el PRD, deja claro que está listo y preparado para la contienda historica electoral del 2018, vamos Unidos con nuestros candidatos a diputados y senadores, y con nuestro candidato a presidnete de la República Miguel Ángel Manera, sabiendo que la ciudadanía quiere un cambio de régimen, y que se privilegie los proyectos de Nación a los proyectos personales, la verdadera izquierda en ese sentido estará bien representada por sus candidatos”. Señaló.
El Arq. Carlos Sánchez mencionó que “espera contar con el apoyo en el Consejo Nacional de las diversas expresiones de su partido como Galielos de la cual es coordinador de la APN en el Estado, así como de NI, ADN, Vanguardia Progresista, Foro Nuevo Sol, IDN y CODUC con quienes tiene buena relación a nivel nacional”. Finalizó.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios