Quien no cumpla se va advierte el alcalde Guillermo Vega G.

Todos los funcionarios son sujetos de evaluación, refirió el edil. FOTO: ESPECIAL
Todos los funcionarios son sujetos de evaluación, refirió el edil. FOTO: ESPECIAL

San Juan del Río.- Quien no cumpla, será dado de baja de Administración, señaló Guillermo Vega Guerrero, presidente municipal de San Juan del Río, al dar a conocer que su administración mantiene una vigilancia constante sobre el trabajo que se realizan en las diferentes dependencias.

Dijo que este control se lleva desde los cargos operativos hasta los administrativos por lo que, en caso de que algún trabajador no esté dando el cien por ciento en el servicio a la ciudadanía será dado de baja, “nadie, ni siquiera yo, somos indispensables cuando se trata de brindar un buen servicio a la ciudadanía; sin embargo, en su momento la sociedad refrendó el trabajo del gobierno mediante el voto que se dio con el proceso de reelección y es por ello que no debe fallársele a los sanjuanenses”.

Dijo reconocer que en la iniciativa privada se encuentran excelentes salarios y prestaciones, sin embargo el trabajo dentro de la administración municipal es aún mayor redituable, por ello conminó a quienes no están de acuerdo con el tema de los pagos a que procuren colocarse en otras actividades económicas. Señaló que quien trabaja en el gobierno debe, por sobre todas las cosas, tener una vocación de servicio.

“Hemos hecho cambios porque es muy bueno rotar gente, oxigenar áreas, recordar que nadie es indispensable en el gobierno. Necesitamos trabajar duro y hoy más que nunca ser creativos porque debemos dar más resultados con menos recursos, para ello he pedido a las áreas que trabajen a conciencia recordando que es un honor trabajar para la sociedad, a través del gobierno”.

Recordó que, en el pasado proceso constitucional, más de 47 mil personas votaron por su proyecto; sin embargo, también hay un importante número que no lo hicieron y en este contexto el objetivo es convencerlos mediante el buen trabajo que se pueda desarrollar; “Donde identifiquemos que haya un relajamiento en el compromiso de trabajo en ese momento habrá cambios”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios