Querétaro seguirá azul: Memo V.

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

San Juan del Río.- Querétaro seguirá siendo azul, manifestó el candidato albiazul para la alcaldía de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, dijo que pese a los diversos panoramas políticos a nivel nacional, los candidatos para las los diversos cargos de elección popular del Partido Acción Nacional (PAN), van en muy buen lugar.

Indicó que aunque existe un aparejo entre el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y el Partido de la Revolución Democrática (PRI),   se ha identificado que el priismo ha emigrado hacia Morena, hecho que ha favorecido a los candidatos de Acción Nacional, “MORENA es un nuevo PRI con nuevo rostro, lo hemos constatado en las comunidades, quienes operaban para el PRI hoy operan para MORENA, por eso acredito que el PRI ha mutado de piel a MORENA”.

Vega Guerrero, indicó que el divisionismo del PRI, ha servido para su candidatura se acerque más al triunfo el próximo primero de julio, “además de que he logrado apreciar que la gente ve con buena voluntad de que continuemos con el trabajo que ya iniciamos, sin duda faltan un buen de cosas, si logramos cumplir la gran mayoría de lo que propusimos pero algunas cosas se quedaron, por cuestiones fuera de nuestra voluntad”.

Así mismo señaló que su candidatura se ha basado en el respeto al resto de los contendientes por el mismo cargo, por lo que exhorta a sus contrincantes a manejarse en el mismo tenor, de lo contrario evitaría participar a foros o debates convocados por la sociedad organizada.

Dijo indicó que asistirá al debate entre candidatos, que está organizando la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) Campus San Juan del Río,  siempre y cuando se garantice un verdadero ejercicio de difusión de propuestas.

Aseguró que durante la temporada de campaña, los candidatos se encuentran en la búsqueda de votos, y no de desprestigio, “buscamos que cualquier minuto, cualquier evento, nos ayude a que la propuesta le llegue a los ciudadanos”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios