Queretanos competirán en Triatlón Monterrey

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Como preparación de cara a la Olimpiada Nacional del presente año, más de 20 deportistas queretanos se dieron cita en la capital regiomontana para competir en el Triatlón Monterrey 2017, justa en la que las también seleccionadas nacionales Carolina Rodríguez e Ivanna Cervantes tuvieron destacadas actuaciones.

En primera instancia, Carolina se ubicó en la quinta posición de la categoría Elite Femenil y la primera en la Jr. Elite, mientras que Ivanna se colocó en el doceavo lugar de la Elite Femenil y séptima en la Jr. Elite.

Otro atleta que sobresalió por sus resultados fue el preseleccionado nacional, Jorge Cabrera, tras adjudicarse el noveno puesto de la categoría Elite Varonil y el primero en la Jr. Elite, lo que expone el crecimiento que ha tenido esta disciplina en la entidad durante los más recientes años.

En más resultados, Aida Barnand conquistó la plata en la categoría 18-24 años; Andrea Coll se quedó con el cuarto puesto en la categoría 14-15 años; Dina Pérez se colocó séptima y Regina Martínez octava en la categoría 16-17; Iván Galván se posicionó en el séptimo lugar de la categoría 18-24 años; Steffi Ochsenbauer se ubicó en la posición 22 de la categoría 14-15 años, y Rafa Rodríguez en la onceava de la 18-24 años. Todos estos chicos forman parte de la Selección Estatal que competirá en la Olimpiada Nacional.

Además, Francisco García se colgó el bronce en la categoría 25-29 años; Aida García también arañó el pódium y fue tercera en la categoría 45-49 años, mientras que Tracisio Hernández también logró ser tercero, pero en la categoría 35-39 años.

Finalmente, María José Graciano se posicionó 28 en la categoría 14-15 años, Andrea Ramos, Miriam Silva y Ximena Ortiz, quedaron en la posición 13, 14 y 18, respectivamente, en la categoría 16-17 años. Aime Murguía, fue octava en la categoría 18-24 años; Fernando Aliaga y Emilio Vázquez se colocaron en el  puesto 15 y 19 de la categoría 16-17 años; y Xavi Contreras y Juan Ochoa fueron el sitio 16 y 18 de la categoría 18-24 años.

 

 

Víctor Terrón M.

 

Comentarios

Comentarios