Que se siente acosado por el gobierno asegura Juan Alvarado Navarrete

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

San Juan del Río.- El candidato morenista a la alcaldía sanjuanense, Juan Alvarado Navarrete, se queja de acoso por parte de personal de la administración municipal, ya que aseguró durante sus jornadas proselitistas, ha detectado la presencia de gente desconocida a su equipo de trabajo.

Indicó que se han presentado por lo menos dos incidentes, en los cuales hasta ha sido seguido en varios vehículos; por lo que Alvarado Navarrete, lanzó un llamado al gobernador del Estado Francisco Domínguez Servién para que se brinde protección a quiénes se encuentran en campaña en este municipio, además de que se evitará que el municipio mande la gente a “cuidarlos”.

“En las visitas que realizo en comunidades, mi equipo detectó entre la multitud que se encontraba en la colonia Haciendas San Juan, un trabajador del municipio, quién se encontraba fotografiando a los candidatos y al personal”.

“Quiero mandarle un saludo a nuestro gobernador, porque soy ciudadano, y pedirle a nuestro gobernador que le diga a la gente de la presidencia municipal que ya no nos ande siguiendo. Yo quiero pedirle al Señor gobernador que le diga a los de la presidencia municipal, que ya no nos estén siguiendo constantemente, nos están acosando, no nos están dejando hacer política”.

Así mismo el candidato de la coalición Juntos haremos historia, exhortó al presidente municipal de San Juan del Río, Pacheli Isidro Demeneghi Rivero, que jueguen limpio y eviten el acoso a los candidatos.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios