Dignificará Mario Calzada el tianguis dominical de La Griega

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

El candidato a la presidencia municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, y su esposa, Lorena Regalado de Calzada, recorrieron el tianguis dominical de la comunidad de La Griega, para escuchar a los locatarios y comerciantes, con quienes se comprometieron a trabajar de manera conjunta para dignificar dicho espacio de comercio.

Durante el recorrido, el candidato de la coalición “Por un Querétaro seguro”, anunció que como parte de los trabajos, se colocarán banquetas y concreto ahogado en mortero para mejorar el espacio tanto para los comerciantes, como para los ciudadanos que habitan sobre la Av. Emiliano Zapata.

En su visita, el candidato del PRI y el PVEM, compartió sus propuestas con el sector, entre las que se encuentra el crecimiento de los programas sociales, continuidad a las becas para los estudiantes; mayor y mejor infraestructura educativa, más instalaciones deportivas, mayor seguridad, modernización de áreas comerciales, entre otras.

“Mi compromiso es seguir trabajando para los marquesinos, seguir haciendo equipo con cada uno se ustedes para hacer de El Marqués el mejor municipio de Querétaro. Gracias a las finanzas sanas vamos a poder hacer más por ustedes y para sus familias”, aseguró.

Como parte del recorrido, de manera previa, Mario Calzada visitó el crucero de la comunidad de La Griega para acercar sus propuestas a los ciudadanos.

En próximos días, el candidato nuevamente sostendrá reunión con el sector comercio.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios