Que Juan “Rock” es la cuarta fuerza política

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

San Juan del Río.- El ex candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, abanderado por el Partido Querétaro Independiente, Antonio Juan Camacho, indicó que de acuerdo a los primeros resultados del PREP, quedó en cuarta fuerza política en la entidad, tras alcanzar más de los 9 mil 700 votos a su favor, alcanzando con ello el 8.39 por ciento de la votación, sin embargo aseguró que aún está a la espera de los resultados finales del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), para determinar si logra alcanzar una representación ante el ayuntamiento sanjuanense como regidor plurinominal.

Explicó que pudieron haber obtenido muchos más votos; sin embargo, la ciudadanía confundió a los partidos de Morena y Querétaro Independiente porque ambos eran de nombre Juan. “La gente sabía que en lo federal yo siempre he estado con MORENA y por ello es que votaron en lo local por el candidato de la coalición Juntos haremos historia y es que los dos somos de nombre Juan, creo que pude haber logrado el triunfo, pero lo importante es que Querétaro Independiente mantendrá su registro como partido local y seguiremos trabajando por el bienestar de la ciudadanía”.

Juan Rock como es conocido coloquialmente en San Juan del Río, dijo que en su momento, buscará reunirse con el virtual presidente electo Guillermo Vega Guerrero con el objetivo de que sus propuestas de campaña sean consideradas para la próxima administración.

Adelantó que la primera iniciativa que presentará ante el ayuntamiento, si logra la representatividad de regidor, será la reducción en el salario del presidente para que gane lo mismo que un regidor. De esta manera los recursos adicionales que se obtengan se aprovecharán en dar becas económicas a los jóvenes que lo requieran.

Finalmente dijo que, aunque representa a Querétaro Independiente él sigue afiliado con el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y llevará la ideología de dicho organismo político para atender las necesidades de la ciudadanía sanjuanense.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios