Retomará Antorcha sus acuerdos

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Querétaro; Qro.- Luego de haber concluido los procesos electorales y de que los alcaldes con licencia volverán a su cargo, el movimiento Antorchista a partir de este  miércoles, darán continuidad a  los pendientes establecidos en su momento a través de  mesas de dialogo.

Lo antes mencionado lo dio a conocer el líder estatal de Antorcha Campesina en Querétaro; el profesor Jerónimo Gurrola  Grave, quien indicó que  con los documentos  firmados  y el antecedente de  los acercamientos para concluir en acuerdos se reanudarán  las solicitudes de obras y acciones.

“Vamos a darle continuidad a los tramites que tenemos pendientes  con ellos porque con todos los presidentes municipales tenemos asuntos pendientes y el día de mañana,  nos presentaremos a darle continuidad”.

Gurrola  Grave indicó que “aquí con el presidente municipal en Querétaro, nosotros  exigiremos  que se cumplan los acuerdos que están  firmados, que existen en un documento de puño y letra  de parte del gobierno municipal y lo mismo en el caso del resto  de los  presidentes”.

Finalmente  dijo que ya se ha sostenido  una reunión con los integrantes del comité estatal  local, mismo que está conformado por  dirigentes municipales, encargados de mediar  ante los gobiernos y la población.

“ponernos de acuerdos   para darle continuidad a los trámites , a las gestiones y por la vía del diálogo tratar de encontrar el camino correcto  para el desarrollo, para el avance de la  gente que nosotros  representamos”.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios