Protesta Paul Ospital como nuevo dirigente del ICADEP

Al tomar protesta, Paul Ospital llamó a cerrarle la puerta a los políticos improvisados corruptos que dañan al PRI. FOTO: ESPECIAL
Al tomar protesta, Paul Ospital llamó a cerrarle la puerta a los políticos improvisados corruptos que dañan al PRI. FOTO: ESPECIAL

POR: REDACCIÓN

El priista queretano Paul Ospital Carrera, asumió este sábado la presidencia del Consejo Directivo del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en cuya ceremonia de toma de protesta señaló la necesidad de cerrar las puertas a los políticos improvisados y a los corruptos que, siendo unos cuantos, dañan a este Instituto político y a la sociedad.

En su cuenta de Twitter, el dirigente priista, Enrique Ochoa Reza, felicitó al queretano y le pidió trabajar en unidad para formar generaciones comprometidas con México.

Apenas el jueves, en la columna PLAZA DE ARMAS, Sergio Venegas adelantó que “Paul Ospital, político queretano, presidirá el órgano de capacitación nacional del Partido Revolucionatio Institucional, el ICADEP. El joven colaborador de César Camacho Quiroz en San Lázaro perdió en 2015 la diputación federal.

“Hoy la vida le sonríe. Con decirles que su esposa, Alejandra del Moral, acaba de ser electa presidenta del PRI en el Estado de México para coordinar la elección de gobernador con Alfredo del Mazo como candidato.”

Comentarios

Comentarios