Protesta Consejo de la Cruz Roja en SJR

Guillermo Vega destacó el trabajo realizado en el periodo de Rodrigo Villasante y su esposa Jessica Moncada. FOTO: CÉSAR ORTIZ
Guillermo Vega destacó el trabajo realizado en el periodo de Rodrigo Villasante y su esposa Jessica Moncada. FOTO: CÉSAR ORTIZ

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

San Juan del Río.- Toma protesta el nuevo consejo de la Cruz Roja en San Juan del Río, encabezado por Eugenio Demeneghi  Ziily y Ana María Rivero; así mismo dio arranque la colecta anual de la benemérita institución, en donde el alcalde Guillermo Vega Guerrero, ofreció la donación de un terreno para la construcción de una nueva subestación, con el fin de fortalecer la atención a la población.

Durante su mensaje, Vega Guerrero, felicitó al matrimonio compuesto por Eugenio Demeneghi y Ana María Rivero, quienes toman la administración del organismo dedicado a la salvaguarda de la población, así mismo reconoció la labor de quienes recientemente dirigen a la Cruz Roja en el Estado, Rodrigo de Villasante y su esposa Jessica Moncada.

 Paralelamente se dio arranque a la colecta anual de la Cruz Roja, a la que se sumaron, el presidente municipal, su esposa; así como Regidores del Ayuntamiento, Funcionarios Municipales, otorgando un donativo de 200 mil pesos con la aportación de todos, “somos testigos de este relevo en la Cruz Roja, del relanzamiento de esta institución querida por todos los mexicanos (…) quiero decirles que queremos ayudar al cumplimiento de sus objetivos, por ello les informo que ya tenemos 3 opciones de terrenos para que elijan el que más les funcione (…) en 25 años la población en San Juan del Río casi se ha triplicado, pasando de 120 mil a 300 mil habitantes, por ello queremos sumarnos a su esfuerzo y como gobierno municipal contribuir a que nuestras instituciones también crezcan a la velocidad de la ciudad”, enfatizó.

 Cabe señalar que como parte del nuevo Consejo Local, tomaron también protesta como consejeros: Eduardo Prado Alcántara, Juan Gabriel Paz Jiménez, José Raúl Trejo Cardoso, Jaime Ortiz Vega y Agustín Aguirre de Osete.

Por su parte Eugenio Demeneghi Zilly, resaltó la importancia de la trayectoria de la institución y aseguró que esta responsabilidad la toma con mucho gusto en un momento de su vida y la de su esposa, en plenitud, en el que ha decidido dedicar su tiempo a ayudar a los demás.

Comentarios

Comentarios