Promete Memo Vega mejorar los servicios en Senegal de las Palomas

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

San Juan del Río.- El candidato a la presidencia de San Juan del Río, abanderado por el Partido Acción Nacional (PAN), Guillermo Vega Guerrero, dio a conocer que continuando con su gira de campaña en las comunidades de la entidad, ofreció un camino de acceso más seguro, incrementar los beneficiados con beca escolar, continuar con la entrega de apoyos a la economía familiar y realizar más obras para la mejora de calles y servicios en Senegal de Palomas.

“Queremos seguir con lo que comenzamos hace tres años y seguir haciendo equipo con Senegal de Palomas; porque sabemos que podemos hacer todavía mucho más por su comunidad”, dijo.

Vega Guerrero dijo haber realizado compromisos puntuales para responder a las necesidades expresadas por las familias de la localidad para que puedan tener una mejor calidad de vida.

Indicó que en materia de seguridad, se comprometió a introducir una línea de energía eléctrica en el camino de acceso a la comunidad, para que las familias tengan una vialidad mejor iluminada y más segura.

En cuanto a la educación de los niños y jóvenes, dijo que se buscará que al menos 200 niños de Senegal de Palomas sean parte de los beneficiarios con el incremento a 10 mil becas en todo San Juan del Río.

“En respuesta a las inquietudes expresadas por las jefas de familia, invitó a las mujeres a participar en el programa “Mujeres en Acción”, el cual pondre en marcha durante los próximos 3 años para que este sector reciba un estímulo económico, en tanto ayuda a conformar grupos de personas que reciban pláticas, cursos y talleres en diversos temas”.

Guillermo Vega, aseguró que hace falta recomponer el tejido social desde el interior de las comunidades y colonias, “y quiénes mejor que las mujeres para que impulsen los valores y la formación de personas de bien”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios