Promete carretera a Laborcilla

El candidato a presidente municipal de El Marqués, aseguró que para lograr los recursos, se dará continuidad a la disciplina financiera. FOTO: ESPECIAL
El candidato a presidente municipal de El Marqués, aseguró que para lograr los recursos, se dará continuidad a la disciplina financiera. FOTO: ESPECIAL

Acompañado de la candidata a diputada local por el XII Distrito, Lupita Cárdenas Molina, esta mañana el candidato a la presidencia municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, recorrió las comunidades de Presa del Carmen y Santa María de los Baños, en donde afirmó que en el siguiente periodo de gobierno arrancará la primera etapa de obras para la construcción de la carretera a la Laborcilla. 

El candidato de la coalición “Por un Querétaro seguro”, explicó que la obra beneficiará a las familias de estas dos comunidades y otras localidades vecinas como Matanzas, con mejores accesos. 

Agregó que para lograr los recursos, se dará continuidad a la disciplina financiera, así como al programa de austeridad que se implementó en la administración a su cargo y que permitió generar ahorros  y pagar la deuda por más de 200mdp que fue heredada por  las pasadas administraciones. 

“Logramos pagar la deuda y hoy el municipio  tiene finanzas sanas. A partir de ahora viene lo mejor para El Marqués. Yo les pido que sigamos haciendo equipo, que sigan haciendo equipo con quien ya les dio resultados. Por primera vez, en esta elección van a poder comparar a dos candidatos que ya estuvieron en la administración, pregúntense quién entregó mejores resultados, quién endeudó al municipio y quién pago esa deuda heredada”, expresó.  

Además el candidato comprometió la construcción de una secundaria que dará mayor cobertura a ambas comunidades, beneficiando a alrededor de 300 jóvenes.  

Lorena Regalado de Calzada, esposa del candidato, reiteró el compromiso de ambos para seguir trabajando por el desarrollo de las comunidades. 

“Este es un trabajo de mucha responsabilidad y eso nos compromete.  Después de dos años y medio de trabajo, vemos que todavía hay mucho que podemos hacer y queremos seguir avanzando como lo hemos demostrado hasta ahora. Es importante dar continuidad a este trabajo y seguir haciendo más por el municipio”, señaló. 

Lupita Cárdenas Molina, candidata a diputada local por el XII Distrito, añadió que desde el Congreso hará equipo con el municipio para gestionar más recursos. Además, dijo, instalará una casa de enlace en la delegación Chichimequillas para mantenerse cercana a las familias. 

Por la tarde, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) también recorrerá la comunidad de Los Pocitos.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios