¿Hay prestamistas en México que no piden dinero adelantado?

Si en algún momento has tenido que echar mano de un préstamo bancario, sabes que es un proceso lento, estresante y muchas veces infructuoso. Aunque todos queremos ganar la lotería, por ahora tenemos que confiar en opciones más reales, como los préstamos personales online que puedes pedir en minutos, no necesitas aval y no hace falta buró de crédito.

Legalidad de los anticipos de dinero

Cuando buscamos opciones para resolver alguna necesidad o una urgencia, los métodos tradicionales a veces te exigen la firma de un contrato ante notario. Esta situación es muy común cuando no cuentas con garantías, por lo que te entregan el dinero y además te cobran las comisiones correspondientes.

En las instancias en las cuales solicitas un préstamo personal, es habitual que te ofrezcan un servicio adicional que utilizan intermediarios financieros para estudiar la operación. Lo que sucede es que consultan a los prestamistas para saber si la operación es viable. Estos gastos administrativos son estafas comunes que abundan cuando solicitas un crédito.

Las empresas que otorgan créditos personales mediante anticipos no son de fiar, en especial cuando no entiendes para qué es ese dinero. Los estafadores utilizan esquemas en los que recolectan cantidades pequeñas de una variedad de clientes usando estos supuestos gastos para aprovecharse de quienes necesitan dinero de inmediato.

Ten cuidado al buscar algún crédito personal a través de clasificados, anuncios en internet o en la calle. En la mayoría de los casos, suelen ser engaños elaborados que no ofrecen ningún tipo de garantía, que son ilegales (sobre todo los callejeros) y además podrías enfrentar situaciones peligrosas.

Comparación de préstamos urgentes online

En el lado positivo, ahora cuentas con gran variedad de páginas webs en las que empresas de capital privado ponen a tu disposición préstamos personales inmediatos online. Con esta opción puedes elegir un portal de confianza, pedir la cantidad que necesites, pagar en un tiempo determinado y no preocuparte por el papeleo.

Por las razones que decidas solicitar un crédito, en México cuentas con varias financieras online que te facilitan el proceso, son confiables, no solicitan adelantos, ni tienen comisiones ocultas. Si comparas bien, puedes conseguir lo que buscas con plazos que van de 1 día hasta 1 año, montos de 1000 a 200 mil pesos, en menos de 15 minutos y desde la comodidad de tu hogar.

Las ventajas de los préstamos urgentes en línea es que cualquiera puede tener acceso a ellos, siempre y cuando sea mayor de edad. No importa si eres pensionado, trabajador, estudiante o estás desempleado, porque hay muchas compañías de crédito que no exigen avales o nómina y lo que necesitas es una cuenta bancaria.

Es un proceso muy sencillo en el que solamente tienes que completar una solicitud online con tus datos, adjuntar los documentos que te piden y esperar respuesta. De esta forma puedes solucionar en un día o dos, el pago de deudas o servicios, la compra de algún bien, una emergencia médica, el arreglo de un electrodoméstico, un viaje y mucho más.

Comentarios

Comentarios