PRESENTAN PLAYERA ECOLÓGICA Y ¡ROJA! DEL MADRID

El Real Madrid, con Adidas de la mano, ha acostumbrado a sus aficionados a sorprenderles cada año con el diseño de sus equipaciones. En las últimas temporadas, es difícil encontrar un color que no hayan vestido los jugadores madridistas: naranja, rojo, rosa, verde, gris, negro, azul… Hoy se ha presentado en Nueva York la que será la tercera equipación. De color rojo, como ya fue en la temporada 2011/2012 con José Mourinho, la elástica guarda además un secreto.
Esta nueva prenda, que será utilizada sobre todo en la Champions League, ha sido fabricada por Adidas con el ‘Parley Ocean Plastic’, es decir, se trata de una camiseta compuesta por plástico reciclado del fondo de los océanos. La marca alemana y la entidad madridista han querido así demostrar su apoyo al cuidado y preocupación por el medio ambiente.
Esta técnica ya fue usada por Adidas en la temporada 2015/2016, en un partido del Real Madrid contra el Sporting de Gijón. Aquel día, la intensa lluvia dejó algunas imágenes para el recuerdo, con la elástica madridista más blanca que nunca, al haberse borrado el escudo y la publicidad casi en su totalidad.

Comentarios

Comentarios