Presentan en Corregidora la exhibición de facsímiles

Mauricio Kuri y el General César Gómez López inauguraron la muestra. FOTO: CORREGIDORA
Mauricio Kuri y el General César Gómez López inauguraron la muestra. FOTO: CORREGIDORA

SENTIMIENTOS DE LA NACIÓN

Ayer se llevó a cabo la inauguración de la exposición de los facsímiles de los “Sentimientos de la Nación de 1813 y de las Constituciones de 1824, 1857 y 1917” que, luego de haber recorrido algunos municipios del estado, llegaron el pasado sábado 14 de enero a Corregidora

Acompañado por el General César Gómez López, Comandante de la 17/a Zona Militar, el presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, encabezó la apertura de la muestra, que podrá ser visitada en la Sala de Cabildo del CAM hasta el 3 de febrero de 2017, en un horario de lunes a viernes, de 08:30 a 16:30 y sábados de 09:00 a 13:00 horas, la entrada es totalmente gratuita.

“Recibir en el municipio los facsímiles es un honor. Tenemos que reconocer que gozamos de una Constitución de 100 años,  pero que permanece actualizada y es a partir de ella que debemos de seguir buscando el desarrollo y la dignidad del país“, señaló Kuri González.

En la misma muestra de los documentos que marcaron el rumbo del país y que ha sido visitado hasta el momento por más de 7 mil queretanos, también se podrá admirar la exposición “Monedas e Historia Nacional”, que está conformada por 97 monedas y 47 billetes de diferentes épocas de México.

Durante su discurso, el edil señaló que en momentos en los que el país atraviesa una crisis como la que se vive, es importante que haya unidad y vigilancia de que se cumpla a cabalidad lo que establece la constitución Política de los Estados Unidos Mexicano, para de esa manera, lograr una verdadera transformación del país.

 

Víctor Polenciano

Comentarios

Comentarios