Presentan cartel de la corrida del 24 de junio

San Juan del Río.- El Presidente Municipal, Guillermo Vega Guerrero, y el empresario Juan Arturo “Pollo” Torres Landa, presentaron el cartel de la Gran Corrida del 24 de Junio, así como la remodelación total que hicieron de la Plaza de Toros dentro de la Feria.

“Esta será una primera de muchas y muy buenas corridas, dignas de la afición de San Juan del Río”, dijo el empresario “Pollo” Torres Landa, al informar que torearán los triunfadores Fabián Barba, Diego Silveti y Sergio Flores, con 6 de La Venta del Refugio, el sábado 24 de junio a las 4 de la tarde.

El alcalde Guillermo Vega presentó a los medios informativos la nueva plaza, con techado, construcción de barrera, concreto en el túnel, mejoramiento de todos los accesos, pintura total del inmueble y la arcilla para el ruedo, traída desde Amealco, todo esto hecho bajo la dirección del matador Ricardo Vielma, con una inversión de 200 mil pesos, para que las 3 mil 500 personas que caben en la plaza estén cómodamente.

La rueda de prensa en la Plaza de Toros de la Feria, fue presidida por también por Male Ruiz Pérez de Vega, esposa del presidente municipal Guillermo Vega y Presidenta del DIF Municipal; el Secretario de Finanzas del municipio, Itzcalli Rubio Medina y el ganadero José Luis Gómez.

Estuvieron presentes también los empresarios Juan Andrés y Juan Arturo Torres Landa Urquiza; el Gerente de la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla, Ricardo Vielma y el apoderado Paco Olvera, entre otros.

Los boletos ya están a la venta en Restaurante La Bilbaína y taquillas de la feria costo 250 pesos e incluyen la entrada a la Feria.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios