PREPARAN UN MENÚ ESPECIAL PARA EL TORITO

FOTO; ROTATIVO
FOTO; ROTATIVO

A partir de hoy, el menú en el Centro de Infracciones por Alcoholimetría Torito y Vaquita será pierna a la naranja, ensalada César, postre de manzana y jugo o refresco, por motivo de la Navidad, afirmó Apolinar Casillas Gutiérrez, secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro.

Para año nuevo, dijo, a partir del sábado 29 de diciembre, la cena será pavo relleno, ensalada mixta, pollo y lechuga, gelatina arlequín y jugo o refresco.

El secretario aseguró que esto no es un consentimiento a los recluidos en este centro ni tampoco es una invitación a caer en él, sino que responde a temas de asistencia humanitaria.

Recordó que el operativo de alcoholimetría en el municipio de Querétaro se mantendrá de forma permanente desde el miércoles 19 de diciembre al 5 de enero de 2019, con motivo de las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes.

REINSTALARÁN A COMERCIANTES

Casillas Gutiérrez indicó que las negociaciones para la reinstalación de los comerciantes de la Alameda continúan en pie, así como el análisis de los espacios en donde podrían establecerse.

Comentó que hasta el momento hay tres alternativas, de las cuales dos han gustado a los comerciantes.

“Tenemos tres alternativas y que han visto con buenos ojos dos de ellas. no hemos concluido, pero estamos con buen augurio, esperamos que el año 2019 traiga buenas noticias para ellos y para nosotros”.

El funcionario recordó que entre el 70 y 75 por ciento de los comerciantes que fueron removidos ejercen su actividad en otros sitios, unos se encuentran en la delegación Epigmenio González, junto al parque Holland y otros más en calles del Centro Histórico como Pasteur y Corregidora.

Aclaró que esta ubicación es temporal, y así se mantendrá mientras concluyen las negociaciones para la reinstalación sustituta.

POR: KATIA LEMUS / ROTATIVO

Comentarios

Comentarios