Preocupación en Club Querétaro por mala racha

Luego de las cuatro derrotas de forma consecutiva que hilvana Gallos Blancos, el director técnico de Gallos Blancos, Jaime Lozano aceptó que está preocupado por el bache en el que cayó el cuadro “emplumado” en el Torneo Clausura 2017.

“El equipo está dolido, preocupado, ha habido buenas semanas, aunque en el futbol el resultado es el que manda”, aseveró el técnico “plumífero” ayer por la mañana en rueda de prensa celebrada en el Centro Gallo de Alto Rendimineto.

Aceptó que el tema del descenso está latente, debido que el plantel tiene 15 unidades, por lo que es necesario sumar para tener un mejor colchón para la próxima campaña.

“Pelear hasta el final. No recuerdo un torneo tan cerrado como este. Estamos todos ahí y hay que sacar puntos, después veremos si alcanza o no. Lo más importante es salir de la mala racha”.

El estratega queretano comentó que lo primordial para el conjunto es ganar a Chiapas, el próximo rival de la Fecha 15, y deja de lado, por un instante, el tema de la Liguilla.

“No pienso en la Liguilla, pienso en ganar a Chiapas, ya después veremos si alcanzó o no”, mencionó.

Gallos tiene 15 unidades y está el puesto 13 de la zona general de la competición; mientras que un poco arriba se coloca Tigres, Morelia, Pumas y León, que de combinarse una serie de resultados, el cuadro queretano podrá aspirar a la calificación, pero ahora mismo está a 5 puntos, cuando restan 9 en disputa.

Mientras que Jaguares de Chiapas en el antepenúltimo de la justa con 14 puntos y para el conjunto el no descenso es su principal preocupación y su objetivo inmediato ya que todavía depende de si mismo.

En ese sentido, Lozano destacó que en la actualidad el futbol vive el presente, pero para tener un buen desempeño se debe planear todo en cuestión de formación de equipo, estrategias y desde luego contar con un grupo de jugadores que puedan responder para cuando se presentación lesionados.

“No recuerdo un torneo tan cerrado como el actual y puedo planear cinco años y el siguiente ya no poder continuar”, explicó.

Gallos se presentará ante Jaguares con una derrota ante América, por lo que será determinante salir con los tres puntos y sumar para alejarse de la zona de descenso, y luego pensar si es posible en llegar a la Liguilla.

Redacción

Comentarios

Comentarios