Policías municipales y estatales dispersan riña

FOTO: INQRO
FOTO: INQRO

En un operativo coordinado entre elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal de Querétaro se logró neutralizar un conflicto registrado entre familiares, en la colonia Bolaños, en la cual una persona resultó lesionada ante la agresión de un sujeto que fue identificado.

Luego de recibir un reporte al Número Único de Emergencias 9-1-1, los Servicios de Emergencias arribaron a la calle Sol, donde fueron informados de un altercado entre varias personas siendo todos familiares, resultando un lesionado, quien fue valorado por paramédicos y trasladado a un nosocomio. En tanto una mujer también presentó una lesión, por una piedra, que no ponía en riesgo su vida y no requirió mayor atención médica.

Ante la presencia policial, los partícipes de este conflicto fueron dispersados.

Los datos obtenidos en el lugar del hecho, como el señalamiento en contra del agresor, a quien señalan como una persona conflictiva en la zona, han sido compartidos con la autoridad correspondiente.

Sin embargo personas que habitan en la zona informaron a INQRO que por sus propios medios trasladaron a dos personas mas que resultaron heridas, uno por arma blanca y otro por disparo de arma de fuego.

POR: INQRO

Comentarios

Comentarios