Policías entregan a jóvenes detenidos a grupo armado

En un video difundido por medios de Sinaloa se observa como agentes de la Policía Municipal de Culiacán, detienen a ocho jóvenes, los esposan y posteriormente los entregan a sujetos armados que arriban al lugar en camionetas.

Las imágenes fueron captadas por vecinos de la colonia CNOP alrededor de las 20:00 h de este miércoles y muestran como los agentes interceptan frente a una tortillería a los jóvenes.

Posteriormente, sujetos con chalecos negros y armas largas se llevan a los jóvenes, luego de que los agentes preventivos se retiraran del lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de los jóvenes. Además no ha sido confirmado si en realidad se trata de agentes de la policía vestidos de civil o si pertenecen a algún grupo delictivo.

Al respecto, Víctor Sánchez, secretario de Seguridad Pública municipal, indicó que los hechos son graves por lo que ya se están investigando.

“En este momento estoy viendo el video en mi celular y efectivamente es muy grave, estamos revisando qué unidades estaban en ese sector y de encontrar que se trata de unidades oficiales o de nuestros elementos, se castigará a los responsables”, afirmó.

Sánchez no descartó que la patrulla pueda ser ‘clonada’.

 

Comentarios

Comentarios