Piden sensibilidad a los alcaldes entrantes

El Movimiento Antorchista en Querétaro  espera  que los  gobiernos municipales entrantes muestren sensibilidad  y atiendan  en tiempo y forma las necesidades de la familias en la entidad queretana.

Lo anterior lo dijo el dirigente municipal  antorchista en el municipio de  El Marqués, el profesor Clemente Pérez González quien  indicó que la organización de los pobres en Querétaro sigue aportando su granito de arena  y así contribuir a cambiar la calidad de  vida de las familias a lo largo y ancho del territorio  queretano.

Pérez González dijo que a penas  tomen posesión los nuevos gobiernos en sus respectivos municipios  harán  la visita correspondiente  para hacer la entrega de los pliegos petitorios y exhortar  los ediles que  cumplan con  las familias de escasos recurso a las que  también les  solicitaron el voto para llegar al poder.

“Pasó el proceso electoral y los candidatos no han regresado  a pisar estos  pueblos como lo hicieron en época  electoral donde se demuestra que la presencia de estos señores que prometieron  mucho, sabemos que  solo fue con la finalidad de  quedar en el poder  para después no volver  a pisar estos pueblos marginados, sin embargo Antorcha Campesina  ahí está aportando su granito de arena  para cambiar la calidad de  vida de los habitantes”.

En el caso de l municipio de El Marqués dijo el líder social  le apuestan a que el gobierno del panista Enrique Vega Carriles, quien por tercera ocasión tendrá las riendas del poder en esta demarcación, se muestre sensible  y atienda en tiempo  y forma  las carencias de los marquesinos.

Finalmente  hizo un llamado  generalizado a formar  parte de las  filas de antorcha campesina, organización que dijo “antorcha no descansa, ha pasado el proceso electoral y antorcha sigue trabajando, visitado las comunidades para que la gente se  organice  y sigua   exigiendo mejores condiciones de vida”.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios