Periodistas insultados por Trump denuncian amenazas de la Casa Blanca

FOTO: AGENCIAS

Los presentadores de “Morning Joe”, Joe Scarborough y Mika Brzezinski, dijeron que el presidente Donald Trump mintió en su tuit acerca de su encuentro en diciembre y que su “obsesión enfermiza” con su programa no le hace bien a su salud mental ni al país.

Asimismo, Scarborough denunció que la Casa Blanca los amenazó por sus continúas críticas hacia la administración de Trump, con una publicación en el National Enquirer sobre las supuestas infidelidades de la pareja.

“Vi @Morning_Joe por primera vez en mucho tiempo. NOTICIAS FALSAS. Me llamó para detener un artículo de National Enquirer.¡Dije que no! Mal show!”, escribió el presidente en Twitter.

Por su parte, el conductor de Morning Joe contestó que tiene pruebas. “Otra mentira. Tengo textos de sus mejores ayudantes y registros telefónicos. Además, esos registros muestran que no he hablado contigo en muchos meses“.

Es conocido que Trump utilizó National Enquirer durante la campaña electoral para atacar a sus rivales, pero tras las acusaciones de Joe Scarborough presuntamente también lo hace como presidente, con el fin de obtener una disculpa por las críticas a su trabajo.

Asimismo se informó que Jared Kushner, yerno del presidente, fue quien le dijo al periodista que tenía que disculparse personalmente con el magnate para pedir a David Pecker, director del Enquirer, que parara la publicación, algo que Scarborough rechazó, por lo que el pasado 5 de junio fue impreso el artículo.

POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM

Comentarios

Comentarios