Portada de Daily News recrimina a Trump por mensajes sexistas

FOTO: DAILY NEWS
FOTO: DAILY NEWS

Continúa la ola de críticas a Donald Trump por sus ataques sexistas contra la presentadora de televisión Mika Brzezinski, situación que el periódico neoyorquino Daily News no dudó en calificar como humillante en su portada del viernes.

La portada muestra a un águila calva, el animal nacional de los Estados Unidos, con la cabeza baja y una bandera estadounidense al fondo, así como en letras mayúsculas la palabra humillación.

Al final de la imagen, también se puede leer la frase “el nuevo punto bajo de Trump: ataque sexista sobre estiramiento facial contra presentadora de televisión”.

Donald Trump se mofó recientemente del aspecto y temperamento de la presentadora del programa Morning Joe. En una serie de tuits, el presidente de los Estados Unidos escribió “supe que @Morning Joe con malos ratings habla mal de mí (no lo veo más). Entonces por qué la loca Mika con el psicópata Joe vinieron a Mar-a-Lago 3 noches seguidas en Año Nuevo e insistieron en estar conmigo. Ella sangraba de un estiramiento facial. ¡Dije que no!”.

POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM

 

Comentarios

Comentarios