Participarán Gallitos Sub 17 en Dallas Cup

La Sub 17 de Gallos de Querétaro buscará poner en alto en nombre del equipo en tierras texanas . FOTO: CLUB QUERÉTARO
La Sub 17 de Gallos de Querétaro buscará poner en alto en nombre del equipo en tierras texanas . FOTO: CLUB QUERÉTARO

Agustín Zepeda F.

Con el propósito de ir fogueando a las Fuerzas Básicas de los Gallos de Querétaro, la institución “emplumada” inscribió a la Sub 17 a participar una vez más en el prestigioso torneo internacional Dallas Cup, el cual se estará celebrando del 9 al 16 de abril en tierras texanas.

El cuadro “emplumado” estará compitiendo en la categoría U17, con integrantes nacidos del 1 de enero de 2000 y posteriores, en el que hay 32 equipos inscritos, divididos en ocho grupos.

Los Gallos fueron ubicados en el sector F, arrancando su participación el domingo 9 de abril enfrentando a Dallas Texans; luego al día siguiente jugarán en contra de Sereno 00 Boys, mientras que su último compromiso de la fase regular será contra TSF Academy 2000B el miércoles 12 de abril.

Los primeros lugares de cada sector avanzarán a la ronda de cuartos de final, la cual se desarrollará el viernes 14 de abril, luego las semifinales se estarán disputando el sábado 15, mientras que la gran final del certamen se realizará el domingo 16 de abril.

En esta categoría, algunos de los equipos que estarán compitiendo de talla internacional es Liverpool FC Foundation LIV.
En este torneo hay inscritos 140 equipos desde la categoría U 13 hasta U19.

Comentarios

Comentarios