Participará municipio en Expo Agropecuaria

Habrá 30 stands con lo más novedoso en salud animal, fertilizantes, semillas, sistemas de riego, servicios especializados y maquinaria de última generación. FOTO: ESPECIAL
Habrá 30 stands con lo más novedoso en salud animal, fertilizantes, semillas, sistemas de riego, servicios especializados y maquinaria de última generación. FOTO: ESPECIAL

El titular de la Secretaria de Desarrollo Económico, Pachelli Isidro Demenegui Rivero, dio a conocer que con la finalidad de impulsar la actividad productiva agrícola y ganadera en San Juan del Río, el gobierno municipal encabezado por Guillermo Vega Guerrero, se suma al esfuerzo del sector académico y la iniciativa privada para participar en la primera Expo Agropecuaria SJR 2018, el cual se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre, en las instalaciones del Centro Expositor.

“Esta actividad, es totalmente gratuita, y está dirigida principalmente a productores del sector primario en San Juan del Río y la región, la Expo Agropecuaria 2018 contará con la participación de destacados expositores en materia de insumos y tecnologías tendientes a la mejora de la producción agrícola y pecuaria”, detalló el funcionario.

Detallo que esta actividad se llevará a cabo considerando la vocación agrícola y ganadera de San Juan del Río, por lo que se suman a la iniciativa para invitar a los productores en la materia a participar en esta 1ª Expo Agropecuaria, para que puedan entablar contacto con empresas del giro y conozcan los beneficios que les pueden ofrecer para incrementar su producción, y, por ende, mejorar su economía.

Agregó que los asistentes a la Expo Agropecuaria 2018 podrán encontrar 30 stands de expositores del ramo, para conocer lo más novedoso en materia de salud animal, fertilizantes, semillas, sistemas de riego, servicios especializados y maquinaria, entre otros, así como 3 conferencias, a cargo de especialistas en la materia, referentes a tecnologías agrícolas sustentables, plagas del maíz y plagas del suelo en los cultivos.

“Queremos que esta Expo Agropecuaria se consolide como una oportunidad de negocio y crecimiento para los productores de San Juan del Río y de municipios vecinos como Pedro Escobedo, Amealco, Tequisquiapan, entre otros, en donde también puedan encontrar conferencias e información que enriquezcan su actividad”, concluyó Demenegui Rivero.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios