PARRICIDIO EN SAN JUAN

Desquiciado hombre apuñaló a su padre al interior de un taller. Fue capturado cuando deambulaba por las calles aledañas con la ropa ensangrentada. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ
Desquiciado hombre apuñaló a su padre al interior de un taller. Fue capturado cuando deambulaba por las calles aledañas con la ropa ensangrentada. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ

SAN JUAN DEL RÍO.- Un hombre de aproximadamente 55 años de edad, fue encontrado sin vida al interior de su taller de torno, en la colonia ampliación Banthí en la Zona Oriente de San Juan del Río, el cual se presume fue asesinado por su propio hijo, quien podría padecer de esquizofrenia.

Los hechos fueron reportados al 911, a través de una llamada anónima donde se reportó la presencia de huellas de sangre en la banqueta que se encaminaban al interior del inmueble ubicado entre las calles de Puebla y Sonora, en cuyo interior no se lograba visualizar mucho debido a la estructura del zaguán, por lo que los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, iniciaron un recorrido pie tierra para poder encontrar algún espacio que les permitiera ver al interior del taller, sin embargo metros más adelante se encontraron con un  sujeto de aproximadamente 27 años de edad quien mostraba huellas de sangre en manos y ropa, y además dijo ser el hijo del propietario del inmueble, por lo que se le solicitó autorización para revisar el interior, donde yacía sin vida su progenitor, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General en San Juan del Río en lo que se esclarece su situación legal.

De acuerdo con las primeras investigaciones Isaías de 27 años de edad, es un hombre violento por lo que no se descarta que tenga problemas de esquizofrenia, ya que su madre y su hermana lo habían mandado a vivir con su padre debido a que temían  por su integridad, debido a su conducta agresiva, sin embargo todo indica que dentro de una crisis el joven termino con la vida de Juan de 55 años de edad, de una manera violenta, ya que versiones extraoficiales indicaron que se le encontró boca abajo con severos golpes en la cabeza, así como huellas de heridas causadas por arma punzocortante.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, quienes al iniciar a la averiguación correspondiente y luego de recabar las pruebas contundentes, ordenaron el levantamiento cadavérico para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se inició la necropsia de ley.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios